domingo, 3 de febrero de 2008


Voy a desaparecer

voy a desaparecer uno de estos días,
no me van a encontrar en la calle, ni en los parques,
entre las sombras, o al sol;
ni seco ni triste, disecado sin las alas,
disecado entre últimos nublados que viví

voy a desaparecer y mi nombre no va a ser renombre,
más bien se va a fundir con el sinsabor de las bocinas de la calle,
o las persianas oblicuas rotas nunca arregladas;

voy a desaparecer sin madre,
voy a desaparecer sin padre,
voy a desaparecer sin hermana, sin hermanos, sin amigos,
sin perro, sin casa, sin guitarras, sin equipos, voy a desaparecer
en la absoluta nada; al revés que los iluminados voy a obscurecer totalmente

voy a desaparecer, y no me vas a encontrar, cuando me pierda de mí mismo,
creo que no voy a regresar

No hay comentarios: