domingo, 3 de febrero de 2008

LA HISTORIA DE LOS ANGELES

Todos somos ángeles de una sola ala, la única manera que tenemos de volar es abrazándonos unos a otros "

Los Ángeles son criaturas divinas enviadas por Dios para cuidarnos. Ellos tienen la misión de proteger el camino de la humanidad y al igual que los seres humanos, pueden ser castigados si no cumplen con el mandato.

Cada persona tiene a su lado un ser especial de luz, un ángel que cuida de sus días, aunque a muchos les cueste aceptarlo haciendo preguntas malintencionadas y sin un basamento espiritual, las hacen desde él frió racionalismo que intenta separar la naturaleza divina del ser humano relegándola a un plano objetivista y empobrecido adornándola con las razones de la razón. Los Ángeles están conduciendo con mucho esfuerzo los mundos y tratan de llegar a todos, pero su misión se ve en conflictos en todo momento porque tropiezan con una gran piedra: la falta de esperanza de los seres humanos

1 comentario:

Kresala dijo...

ya había oído algo de los angeles, a mí me han dicho que tengo uno a mi lado que me cuida, que es alguien que no está pero que estuvo a mi lado siempre..me encantaría saber quién es..