jueves, 7 de febrero de 2008

Aún TE AMO!!!

Termina en calma el funeral de Heath Ledger en New York

Finalmente fue retirado el cuerpo de Heath Ledger de la funeraria Frank E. Campbell en N. Y. El funeral se mantuvo en secreto mientras afuera se congregó una multitud de fans y periodistas que esperaban a la llegada de los familiares de Ledger. El cuerpo del actor será llevado a Australia, de donde era originario, y en donde será enterrado.

Debido a que las primeras pruebas que se le practicarón para determinar la causa de su muerte no arrojaron resultados definitivos, las autoridades determinaron que tardarían otros diez dias para dar un resultado definitivo, en lo que le hacen nuevas pruebas. Como se supo desde un principio, no se encontrarón sustancias ilegales en su cuerpo ni en su departamento. El billete enrollado en el que se podría presumir que usaba para inhalar alguna droga tampoco se encontro nada. Sólo estan las medicinas con la receta que encontrarón cerca de él, lo que nos indica que habría muerto por sobredosis pero aún no se sabe con exactitud si tomó las pastillas a proposito(suicidio) o muerte accidental. Se dice que Heath sufría una crisis de depresión debido a su separación con su pareja, Michelle Williams, con quien tuvo a su hija Matilda, de dos años ahora, y por las jornadas duras de trabajo que tenía durante la filmación de Batman: The Dark Knight y el último film en el que trabajaba The Imaginarium of doctor Parnassus.

Gracias a Dios, la protesta que planeaba el “pastor” Fred Phelps, lider de la Westboro Baptist Church, no se llevó a cabo. Fred Phelps es conocido en Estados Unidos de America por sus discursos en contra de los gays en ese pais al grado de que ha llegado a afirmar que sucesos como los del 11 de septiembre y el huracan Katrina y otras tragedias fueron causados por Dios ya que odia a los homosexuales. Pues este pendejo se atrevió a decir que Ledger seguro estaría ya en el infierno pues con su papel en Secreto en la Montaña promovía la homosexualidad y por eso pretendía hacer protestas en el funeral del actor. Afortunadamente esto no pasó, y me parece lamentable que en medio de esta tragedia que a todos nos dolio haya salido este hijo de puta a manchar el asunto. Finalmente nadie le dió importancia y si se le hubiera ocurrido aparecer seguro sería despachado del lugar por los fans de Heath que no hubieran permitido tal protesta.

Finalmente, se rumora que Johny Depp podría a sustituir a Heath Ledger en el film The Imaginarium of doctor Parnassus, en el que estaba trabajando el actor australiano.


Heath Ledger (Q. E. P. D.)

¿Como es posible de que en el "llamado primer mundo todavia se discrimine asi a los homosexuales?????

2 comentarios:

Barrabás-Barrabás dijo...

No se lo dije a nadie pero me dio tristeza la muerta de Heath.
Qué pastor tan más estupido, BrokeBack Mountain me pareció una pelicula bellisima...
"The Imaginarium of doctor", no sabía nada sobre ella.
Personalmente me parece muy tonto creer en una muerte accidental por pastillas para dormir. Una verdadera lastima.

Anónimo dijo...

Me parece que la lucha debe seguir adelante tanto en el primer mundo como en el resto...Desgraciadamente hay todavía mucha mierda que limpiar en este planeta homófobo y reaccionario!!
Gracias por compartir este tipo de información tan importante para despertar conciencias.
Besossssss arco iris!!! TKM